Slide

THE WINNING BALANCE

 

Palabras mayores. La más potente y la más emocionante.
Ofrece una entrada y salida de las curvas con precisión y estabilidad gracias a su amortiguación hidráulica.
El nuevo refinado motor de 4 tiempos y el escape la dotan de un altísimo nivel de prestaciones y la convierten en una máquina a la altura de los campeones.
En su esencia, el motocross requiere una moto de carreras para lograr tres cosas clave:
Acelerar, doblar y frenar: todo mejor que el resto.
Afortunadamente, la RM-Z450 está diseñada para lograr este equilibrio ganador.
Ahora con nuevo motor, chasis y electrónica ¿El resultado?

 

CILINDRADA

449cc

POTENCIA MÁXIMA

50.89 Hp @ 8800 Rpm

Motor

TIPO

Monocilíndrico, 4 tiempos, OHC

REFRIGERACIÓN

Por aire

 

DIÁMETRO POR CARRERA

96 x 62.1 mm

 

CILINDRADA

124 cc

 

POTENCIA

50.89 Cv @ 8800 RpmRpm

 

MAXIMO DE TORQUE

45 Nm @ 7600 Rpm

 

COMPRESIÓN

12.5 : 1

 

MARCHAS

5 velocidades

 

LUBRICACIÓN

Cárter semi seco

 

EMBRAGUE

Multidisco en baño de aceite

 

ARRANQUE

Patada

 

ENCENDIDO

Electrónico transistorizado

 

ALIMENTACION

Inyección electrónica EFI

 

Chasis

 

TIPO

Doble viga de aluminio

 

SUSPENSIÓN DELANTERA

Horquilla invertida 48mm. Regulación en compresión y extensión

 

SUSPENSIÓN TRASERA

Monoamortiguador progresivo con botella de gas externa. Compresión de alta y baja velocidad, extensión y precarga de muelle

 

FRENO DELANTERO

Disco de 270 mm. Caliper de 2 pistones

 

FRENO TRASERO

Tambor

 

ABS

No

 

NEUMÁTICO DELANTERO

80/100 – 21

 

NEUMÁTICO TRASERO

110/90 – 19

 

LLANTAS

Rayos

 

Dimensiones

 

LARGO TOTAL

2175 mm

 

ANCHO TOTAL

835 mm

 

ALTO TOTAL

1260 mm

 

ALTURA AL ASIENTO

960 mm

 

DISTANCIA ENTRE EJES

1480 mm

 

DESPEJE AL SUELO

330 mm

 

PESO

112 kg

 

CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE

6.3 L

ENVIANOS TU CONSULTA