TALLER

Para que sigas disfrutando de la calidad, seguridad y placer de conducir tu moto Suzuki, contamos con los mejores asesores de servicios, que te brindaran asesoramiento y seguimiento permanente durante la estadía de tu unidad.

Contamos con un staff de Mecánicos certificados en Suzuki que revisaran a fondo cada detalle para que tu moto funcione como corresponde sin dejar pasar nada por alto. Para cerrar el circuito tenemos el departamento de calidad, que supervisara que cada instancia del servicio mantenga el nivel de excelencia.

REPUESTOS

MANTENÉ TU SUZUKI 100% SUZUKI

La calidad de una moto Suzuki no tiene reemplazo. Todas las motos Suzuki están fabricadas con piezas originales, tienen el diseño óptimo y las especificaciones adaptadas a su modelo específico. Cada pieza ha pasado los rigurosos estándares de prueba de Suzuki en cuanto a rendimiento, calidad, durabilidad, seguridad y comodidad.

Conseguí los repuestos originales que necesitas en nuestra concesionaria. Y sino lo tenemos, hacemos lo posible para que lo tengas a tu alcance.

Consigue todos los repuestos originales  que necesitas en nuestra concesionaria. Y sino lo tenemos, hacemos lo posible para que lo tengas a tu alcance.

SEGURO

Te ofrecemos asesoramiento y una solución a medida en la contratación del seguro para tu Suzuki.

Disponemos de productos que responden a todas tus necesidades a través de Seguros Rivadavia.

De esta forma logramos darte el mejor precio garantizado para tu moto y también podemos mejorar tu cobertura actual.